CRM Salesforce

Nuestro CRM Gestión de Ventas y Marketing online

Webstra está comprometido con uso intensivo de herramientas digitales para la mejora de los resultados empresariales, y la automatización de actividades y procesos en la empresa se realiza a través soluciones innovadoras y con tecnología cloud computing.

 

Webstra ofrece una solución  para manejar sencilla y eficiente todas las operaciones en la gestión de ventas  y marketing  a través de internet con varias alternativas de plataformas cloud según la necesidad especifica de su empresa. Estas aplicaciones no requiere instalaciones en sus equipos, compra de licencias ni gastos adicionales en infraestructura tecnológica.  Operan bajo la modalidad de arriendo, pagando un cargo fijo mensual de bajo costo, para acceder a su uso.

 

Atraer, Convertir, Retener  y Fidelizar mas Clientes. Haga crecer su negocio ahora.

Planes Salesforce

Con la plataforma Salesforce1, y la versión Sales Cloud es posible conectar más aplicaciones, dispositivos y clientes. Consiste en conectar al instante con sus candidatos, contactos, cuentas e información empresarial esencial.

Solo necesita  esta plataforma  para cerrar negociaciones más rápidamente. En cualquier lugar. Siempre que lo necesite y  desde cualquier dispositivo. Más información sobre Sales Cloud es la forma de vender más rápido y mejor que nunca.

Sales cloud GRUPO

Marketing y ventas básicas para hasta 5 usuarios USD25/user/month (se factura anualmente)

Sales cloud PROFESIONAL

Completar CRM para cualquier tamaño de equipo USD65/user/month (se factura anualmente)

Sales cloud EMPRESA

Personalizar CRM para todo su negocio USD125/user/month (se factura anualmente)