CRM Zoho

Nuestro CRM Gestión de Ventas y Marketing online

Webstra está comprometido con  uso intensivo de herramientas digitales para la mejora de los resultados empresariales, y la automatización de actividades y procesos en la empresa se realiza a través soluciones innovadoras y con tecnología cloud computing.  

 

Webstra ofrece una solución  para manejar sencilla y eficiente todas las operaciones en la gestión de ventas  y marketing  a través de internet con varias alternativas de plataformas cloud según la necesidad especifica de su empresa. Estas aplicaciones no requiere instalaciones en sus equipos, compra de licencias ni gastos adicionales en infraestructura tecnológica.  Operan bajo la modalidad de arriendo, pagando un cargo fijo mensual de bajo costo, para acceder a su uso.

 

Atraer, Convertir, Retener  y Fidelizar mas Clientes. Haga crecer su negocio ahora.

Planes Zoho CRM

Con Zoho, a concentrarse en su negocio mientras nosotros nos encargamos del resto con las aplicaciones que te ayudan a más ventas, se les paga, apoyamos sus clientes y hacer su negocio más productivo.

Zoho CRM le ofrece una vista de 360 ​​grados de su ciclo de ventas completo y tubería. Identificar tendencias, descubren oportunidades, aumentar la eficiencia y reducir costes con las respuestas correctas, en estos momentos.

Zoho

CRM for entrepreneurs Free 3 users

Zoho STANDARD

Sales tracking for Small Businesses US$12 /user /month

Zoho PROFESSIONAL

Complete CRM for any SME US$20 /user /month