Desarrollo de contenidos eLearning

Nuestros servicios en Desarrollo de contenidos eLearning 2.0

Webstra está comprometido con uso intensivo de cursos virtuales con herramientas digitales para la mejora de los resultados empresariales, y el crecimiento productivo y competitivo en la empresa se realiza a través de la formación.  

Webstra es partner de negocios de grandes casas de software especializadas y con gran experiencia en eLearning como Nanforibérica, Ingafor...) y ofrecemos un servicio de desarrollo a la medida, flexible y configurable basado en una propuesta blended de gestor de contenido y plataforma de eLearning.

Nuestra propuesta es completamente adaptable a las necesidades de la empresa, pudiendo configurar el front end con más de 2.000 extensiones diferentes.

Brindamos el mejor equipo de desarrollo multimedia tienen el nivel tecnológico más avanzado por su alto nivel técnico que le proporciona el aval de los fabricantes y sus certificaciones, en este caso Adobe.

Fases del desarrollo de contenidos eLearning

1. Diseño plantilla de aprendizaje

Interface de navegación donde se encontrarán todos los contenidos de los módulos basada en nuestra plantilla tipo según normas de usabilidad y navegabilidad empleadas en e-Learning. Esta se diseñará teniendo en cuenta la imagen gráfica del cliente.

2. Diseño de elementos de programación

XML-Javascript para trazabilidad y seguimiento de contenido en plataformas LMS en estándar SCORM 2.0. El diseño haría que el contenido tuviera las siguientes características: Secuencial, Por objetivos, Dispondría de un Glosario y un botón de Imprimir, La pantalla resultante tendría una resolución de 1.024x768.

3. Desarrollo del contenido multimedia

Se realizará en formato en formato estándar (SCORM última versión) para ser adaptable a cualquier plataforma. Se dará inicio a elaborar el story board con el layout aprobado de la plantilla y el responsable del proyecto de Atlantis Seguros validaría el mismo. La estructura de los módulos digitales se basaría en los contenidos entregados en formato ppt.


Beneficios del desarrollo de contenidos eLearning

Estándar completamente cerrado, validado y funcional.

La utilización de la más moderna tecnología e innovando para aumentar la transferencia del aprendizaje.

Es posible auditar los procesos de formación, posibilitando la certificación de los conocimientos de la empresa.

Existe consistencia en los contenidos, unido con la capacidad de un instructor la calidad con la que se impartirán los contenidos.

Se garantiza que todo los usuarios tiene acceso a la misma información.

Las animaciones, simulaciones, ejercicios, e incluso pantallas son optimizadas, con menor tiempo y menor esfuerzo, generando un menor costo.

Ahorros económicos con mejores resultados.

El desarrollo de contenido elearning con elementos multimedia y aplicaciones interactivas es muy rápido.


Plan Aulas Virtuales 2.0

Ofrecemos el siguiente plan premium Aulas Virtuales 2.0 para empresas que estén interesadas en implementar soluciones de elearning innovadoras y completas para su organización

Plataforma de formación virtual

Servicio de implementación de plataformas de formación virtual, según las características o necesidades de la empresa.

Cursos Virtuales

Implementación de algunos de los cursos de nuestro catálogo con 12.000 cursos virtuales disponibles y listo para instalar.

Social Learning

Desarrollo e implementación de la estrategia de aprendizaje aprovechando las herramientas social media.