La nueva tendencia en formación y capacitación se realiza a través de Aulas Virtuales. ..este nuevo concepto educativo es la revolución de la capacitación utilizando los medios y ventajas que ofrece Internet, y se proyecta como el futuro de la educación.

Nuestras aulas virtuales son muy innovadorescreativosúnicos y afines sus necesidades para lograr sus objetivos en formación.

Beneficios de las Aulas virtuales

Cobertura Internacional

La tarjeta de presentación de toda empresa o negocio es la página web, permitiendo encontrar nuevos mercados, compitiendo a nivel mundial con sólo una mínima inversión.

Bajos costos

Una buena estrategia de eLearning abre nuevas posibilidades para las empresas, que, con un presupuesto más reducido, pueden acceder a un potencial de consumidores de todo el mundo.

Seguimiento

Gracias a la conectividad de Internet, permite llevar a cabo un seguimiento instantáneo de las acciones de capacitación online y cuantificar los resultados mejor que cualquier otro medio.

Siempre conectados

Las aulas virtuales son como tener un profesor, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año accesibles y disponibles para los clientes gracias a la tecnología e Internet.

Personalización

Es posible generar contenidos personalizadas para los clientes y para las diferentes plataformas de formación que dispongan los clientes. Personalizamos su aula virtual.

Cursos virtuales 2.0

Es posible crear cursos virtuales interactivos utilizando música, gráficos, vídeos y la participación del usuario. Los diferentes objetos virtuales e formación como foros,chat, videos, ambientes en 3D...

Mejorar las conversiones

Con unos pocos clics, los usuarios pueden completar una compra, a diferencia de otros medios de comunicación que requieren mayor esfuerzo (hacer una llamada telefónica, enviar una carta o ir a una tienda).

Contenido

Más de 12.000 títulos de varias categorías de formación como informáticas, marketing, recursos humanos, servicio al cliente, proyectos, marketing digital, redes sociales..etc.

Soluciones mas utilizadas en eLearning

Desarrollo y montaje de LMS según las necesidades de los clientes o las organizaciónes
Montaje del contenido según los requerimientos, pueden ser cursos de nuestro catalogo o desarrollamos cursos según las necesidades de los clientes.
Integrar las plataformas de formación aprovechando las ventajas de las redes sociales
Es la realización de conferencias utilizando internet como canal de transmisión

Cada vez son mas los clientes satisfechosfelices por implementar nuestras soluciones digitales...