La evolución en las estrategias de mercadeo esta dado por el Marketing Digital. ...donde el consumidor llega al producto o servicio via Internet o redes sociales, atraído por los contenidos de calidad, que se le ofrecen en sus medios digitales.

El objetivo de las nuevas estrategias de marketing y publicidad digital es convertir a los extraños en clientes y promotores de su negocio.

Generación de visitas
Conversión de clientes
Fidelización
Marketing Digital

Conozca nuestros servicios en Marketing Digital

WEB 2.0

Diseñamos y desarrollamos su imagen Web&Mobile Leer mas

OPTIMIZACIÓN WEB

Realizamos posicionamiento de sitios web en Bucadores. Leer mas

REDES SOCIALES

Estrategias en redes sociales, Community manager. Leer mas

PUBLICIDAD ONLINE

Publicidad en Google, E-Mail Marketing. Leer mas

Quiere conseguir nuevos clientes con sus canales 2.0? Solicita Cotización!

Beneficios del Marketing Digital

Cobertura Internacional

La tarjeta de presentación de toda empresa o negocio es la página web, permitiendo encontrar nuevos mercados, compitiendo a nivel mundial con sólo una mínima inversión en marketing online.

Bajos costos

Una buena estrategia de marketing digital abre nuevas posibilidades para las empresas pymes, que, con un presupuesto más reducido, pueden acceder a un potencial de consumidores de todo el mundo.

Seguimiento

Gracias a la conectividad de Internet, permite llevar a cabo un seguimiento instantáneo de las acciones de marketing online y cuantificar los resultados mejor que cualquier otro medio ( visitas al sitio web, cantidad de clicks en los anuncios, porcentajes de compra en la web,..)

Siempre conectados

Es como tener un vendedor, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año accesibles y disponibles para los clientes gracias a la tecnología e Internet.

Personalización

Es posible generar ofertas personalizadas a los clientes al sitio web, vinculando la base de datos de clientes al sitio web, de esta manera los usuarios acceden mediante sus datos de usuario y contraseña, así se les puede recibir con ofertas de acuerdo a perfil.

Campañas 2.0

Es posible crear campañas interactivas de marketing online utilizando música, gráficos, vídeos y la participación del usuario. Por ejemplo, podemos enviar a los clientes un juego o un concurso, o un vale de descuento (si así lo requiere nuestra estrategia).

Mejorar las conversiones

Una buena estrategia de marketing digital permite con unos pocos clics, los clientes pueden completar una compra, a diferencia de otros medios de comunicación que requieren mayor esfuerzo (hacer una llamada telefónica, enviar una carta o ir a una tienda).

Contenido

Siempre se debe "consentir" a esos clientes, la clave será hacerlo por medio del contenido. También es fundamental revisar dentro de la estrategia digital cómo seguir agregando valor a quienes ya confiaron en su propuesta de valor.

Pasos para cautivar clientes en Internet

Como primer paso de la estrategia de Inbound Marketing es definir el tipo ideal de cliente. Para que el ejercicio tenga éxito, debe ir más allá de lo que usted conoce de su audiencia o grupo objetivo. Tenga una imagen más concreta de las necesidades y razones de compra de ese “cliente ideal”. Establezca cómo, cuándo y por qué toma las decisiones.
Una vez ha atraído esa tráfico de calidad, la segunda acción es lograr la conversión. Ésta se obtiene gracias a que sus visitantes encontraron un valor agregado en lo que usted les está ofreciendo.
Aunque tenga los datos del prospecto, esto no significa que ya está seguro de las razones por las que debiera adquirir su producto o servicio y tampoco sabe si usted es la mejor opción”. Por ende el trabajo no termina ahí. Esta fase se caracteriza porque debe analizar la información que tiene de los prospectos conseguidos ....
Recuerde que siempre debe "consentir" a esos clientes y como mencionamos atrás, lo clave será hacerlo por medio del contenido. Así que no se enfoque solamente en atraer prospectos y cerrar ventas, también es fundamental revisar dentro de la estrategia cómo seguirá agregando valor a quienes ya confiaron en su propuesta de valor....

Cada vez son mas los clientes satisfechosfelices por implementar nuestras soluciones digitales...