Sistema de Gestion Documental online

Nuestro servicio de sistemas de Gestión Documental online

Webstra, empresa colombiana establecida en Bogotá, está comprometida con el medio ambiente, por tal razón brindamos soluciones con tecnología verde, buscando optimización en los procesos, ahorro de papel, tinta, agua y energía, implementación de la cultura digital.

Que es un sistema de Gestión Documental online?

Un sistema de gestión documental ( en inglés Enterprise Content Management -ECM) es una aplicación web & mobile,  cuya misión es el tratamiento, conservación, publicación y de los documentos electrónicos (Imágenes, vídeos, planos, facturas, contratos, seguros, impuestos etc..).

 

Ofrecemos un sistema de gestión documental web y mobile: es una plataforma  con tecnología cloud computing, y con modalidad  SaaS, en su forma de contratar, la cual  ayuda a las empresas a mantener un control de su contenido, y así mismo  proporcionando a los usuarios facilidad de acceso de forma segura desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar (BYOD), buscando lograr los mejores resultados, brindándole una solución innovadora e  integral. 

Características del sistema de gestión documental

Administración Documental

Se realiza un mejor tratamiento administrativo al documento o grupos documentales con el fin de facilitar su utilización y conservación, con el objeto de acelerar su búsquela, facilitación y conservación.

Colaboración

Es posible trabajar y compartir contenido y colaborar con otros usuarios o colaboradores tanto dentro como fuera de la red empresarial.

Reducción de almacenamiento

Además, se logra el indiscutible beneficio de una drástica reducción de los espacios ocupados para su almacenamiento físico.

Outsourcing

Brindamos este servicios según a la necesidad del cliente con la posibilidad de prestarlo In- house o desde nuestras instalaciones.

Privacidad

El acceso a los documentos confidenciales mediante perfiles de acceso restringido

Contenido

Realizamos el montaje del contenido (textos, fotos, vídeos, archivos, etc) de la primera versión del contenido en la plataforma de gestión documental.

BYOD

Estar con tu propio dispositivo (BYOD)... es la posibilidad que hoy en día muchas empresas están abriendo su contenido a dispositivos móviles que necesitan acceder y compartir contenido tanto dentro como fuera del firewall.

Integración

Fácil Integración de los documentos del sistema de gestión documental con los demás sistemas de la empresa: ERP, CRM,

Flujo de trabajo

Tiene la posibilidad de definir procesos sobre el ciclo de vida de un documento, es decir automatiza el proceso para que los usuarios que tienen que aceptar un documento antes de que sea registrado o aceptado desde otra área.

Ahorro en costos

Permite ahorrar tiempo de los empleados al automatizar las tareas y gestionar la documentación y los procesos de la empresa, se ahorra tiempo en la búsqueda de la documentación al instante.

Mas Ventajas del sistema de getsion documental

Es una plataforma potente, escalable y ampliable, permite a las empresas gestionar totalmente cualquier tipo de contenido( textos, videos, imágenes), desde documentos administrativos. El flujo de trabajo permite a las empresas automatizar los procesos empresariales que utilizan muchos documentos y aumentar así la eficiencia y precisión. Y las funciones de colaboración facilitan la colaboración segura tanto dentro como fuera de la red de la organización.
La plataforma de gestión documental online permite manejar el ciclo de vida completo de su contenido, control de su contenido, desde cualquier dispositivo.
Es una plataforma flexible permitiendo satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Es posible implementarse en cualquier lugar, configurarse en función de sus procesos empresariales y personalizarse según sus necesidades.
Como siempre hay que reducir el presupuesto. Mantener soluciones locales resulta mas costoso si se tienen en cuenta los servidores, el mantenimiento, las actualizaciones y las copias de seguridad. Es por que es mejor trabajar con soluciones que estén alojadas en servidores cloud otercerizados.

Plan gestión documental total

Ofrecemos el siguiente plan premium para empresas que estén interesadas en implementar  gestión documental total para su organización:

Digitalización de documentos

Servicio de outsourcing de digitalización de documentos

Sistema de gestión documental

Implementación de una de nuestra plataforma de gestión documental

Plataforma de Archivo y Comunicaciones

Implementación de Twindocs, plataforma de archivo y comunicaciones, cloud