Twindocs: Plataforma de archivo y comunicaciones

Nuestro servicios Twindocs: Plataforma de Archivo y Comunicaciones online

Webstra está comprometido con el medio ambiente, por tal razón brindamos soluciones con tecnología verde, buscando optimización en los procesos, ahorro de papel, tinta, agua y energía, implementación de la cultura digital.

¿Qué esTwindocs?

Es un servicio OnLine que permite recibir y archivar documentos importantes. Permite almacenar y gestionar cualquier tipo de documento que el usuario suba a su archivo o que cualquiera de las entidades EMISORAS integradas con Twindocs le envíen, directamente, a su archivo Twindocs.

Sirve para guardar online todas tus cosas importantes

Archivos

Documentos

Imágenes escaneadas

Fotos

Backups

logo-twindocs-con-leyenda

..Y por supuesto es un buzón seguro para la recepción de documentos

Facturas

Contratos

Historias clínicas

Impuestos

Garantías

Nóminas

Manuales

Seguros ..etc


Beneficios de la plataforma Twindocs

Recibir automáticamente

Permite recibir toda la documentación (clasificada automáticamente) en un único sitio. Olvídate de ordenar y clasificar facturas, contratos, etc., de buscar papeles, claves de acceso, o de rastrear el email en busca de documentos perdidos, tendrás todo organizado y en un solo sitio.

Subir sus propias cosas

Twindocs permite subir todo aquello que desees conservar. Desde tus archivos más importantes, hasta las copias de escrituras, contratos, manuales, catálogos, garantías... etc. Lo encontrarás siempre. Seguro.

Versiones móviles

Todos tus archivos siempre disponibles y al alcance de la palma de tu mano. Podrás consultarlos en cualquier momento con cualquier dispositivo móvil.

Máxima seguridad

A Twindocs sólo se accede mediante protocolos cifrados HTTPS. Los documentos y archivos están sólo al alcance de su receptor. Una auténtica caja fuerte.

Enviar documentos privadamente

Se puede enviar documentos con total seguridad sin necesidad de que viajen por Internet y manteniendo la garantía de originalidad de los mismos. No más problemas con el envío de archivos grandes o de los filtros anti-spam.

Twindocs tools

Está disponible un conjunto de herramientas que puedes instalar en tu ordenador gratuitamente. Te permitirá subir tus archivos a tu cuenta Twindocs de una manera mucho más cómoda y simple.

Impresora twindocs

Integrada en el sistema operativo, es la primera impresora que no imprime en papel ;-) sino directamente en tu propia cuenta Twindocs. Envía y guarda cualquier documento con un sólo click. (Disponible conjuntamente con Twindocs tools).

Personal y confidencial

Es un servicio personal e independiente. Puedes cambiar de empleo o de casa pero llévate siempre tus documentos y archivos contigo. Absolutamente confidencial, no intrusivo, sin publicidad ni spam. Recibe y guarda sólo lo que tú autorices.

Servicio ecológico

Twindocs te ayudará a contaminar menos. Papel, tinta, transportes, árboles, CO2 ... Desde Twindocs queremos contribuir a crear un mundo más limpio. No es necesario generar y almacenar montañas de papeles que tarde o temprano acaban en la basura. Tendrás todo mucho más accesible.

Grapas digitales

Con Twindocs es posible, grapar digitalmente los documentos como se realiza normalmente con los documentos físicos, pero este caso, se tiene la ventaja de grapar de forma digital un documento con cualquier documento otros sin importar en qué carpeta dentro de Twindocs esté almacenado. Permitiendo enviar un grupo de documentos relacionados en un solo documento digital.

Ventajas para los usuarios


Un solo archivo digital para recibir todos los documentos de terceros: Contratos, facturas, recibos, garantías, expedientes, etc.

Se ofrece un gran espacio personal donde el usuario puede guardar sus propios documentos personales (de cualquier tipo).

Nadie puede enviarme nada sin mi previa autorización. Los documentos residen en un espacio personal, cifrado y libre de spam.
Es un archivador “único y universal”. Los documentos se “reciben y clasifican” automáticamente.

Favorece e incentiva el NO uso de papel, así como los programas de NO emisiones de CO2.

Muy simple de utilizar. Creado para todo y para todos. Cualquiera puede emitir y TODOS pueden recibir.

Plan gestión documental total

Ofrecemos el siguiente plan premium para empresas que estén interesadas en implementar  gestión documental total para su organización

Digitalización de documentos

Servicio de outsourcing de digitalización de documentos

Sistema de gestión documental

Implementación de una de nuestra plataforma de gestión documental

Plataforma de Archivo y Comunicaciones

Implementación de Twindocs, plataforma de archivo y comunicaciones, cloud