Wuala

Nuestra oferta de Backup seguro en la nube

Webstra esta comprometido con  uso intensivo de herramientas digitales para la mejora de los resultados empresariales, y la automatización de actividades y procesos en la empresa se realiza a traves soluciones innovadoras y con tecnología cloud computing.  

 

Wuala es un servicio de almacenamiento seguro para todos sus archivos.

..y sirve para guardar todos sus documentos. Puede acceder a los archivos y compartirlos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

 

mobile


Seguridad y privacidad

Wuala es el lugar para almacenar datos con maxima seguridad y para proteger su privacidad, encripta los datos de su computador antes de subirlos. Durante la subida, sus datos se separan en varias partes y se almacenan en diferentes lugares para asegurar que nunca perderá un solo archivo. Para mayor seguridad, su contraseña nunca se transmite, por lo tanto nadie, ni siquiera los empleados de Wuala, pueden ver sus documentos privados.

Copias de seguridad

Es posible crear una carpeta en su computador y sincronícela con su cuenta de Wuala. Usted decide cada cuánto se realizan las copias de seguridad de la carpeta: una vez al día, cada hora o cada minuto. Si desea acceder a una versión anterior, o si ha borrado accidentalmente un documento de su escritorio, Wuala le permite recuperarlo y ahorrar tiempo.

Sincronización

Mantenga sus archivos sincronizados con un solo clic. Se agrega un archivo a su carpeta Wuala Sync, el archivo aparecerá automáticamente en todos sus computadores, las modificaciones realizadas en el computador principal aparecerán instantáneamente en el computador del trabajo. Sus archivos siempre están actualizados, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Almacenamiento y acceso

Puede acceder a sus documentos desde cualquier computador con conexión a Internet, esté donde esté. Ahora puede gestionar sus archivos con su cuenta de Wuala directamente desde casa o desde la oficina. Almacene documentos, presentaciones, imágenes o contenido multimedia, todo lo que desee. La intuitiva interfaz de Wuala permite crear presentaciones de diapositivas en Internet, y elegir el tamaño de las fotos.

Comparta

Ya no es necesario enviar archivos a través del correo electrónico, simplemente comparta documentos, fotos y archivos multimedia directamente desde su cuenta de Wuala. Utilice nuestro sencillo sistema de archivos para compartir carpetas con otros miembros de Wuala o para enviar enlaces a sus contactos que ya se hayan unido. El acceso a los enlaces es inmediato, no necesita registrarse.

Colabore

La version empresa son ideales para empresas, asociaciones, comunidades o equipos que deseen almacenar sus archivos de forma centralizada y segura. Los grupos privados y públicos cuentan el espacio de almacenamiento para archivos subidos en una cuenta individual, mientras que los grupos de empresa le permiten a usted y a su equipo compartir el espacio de almacenamiento conjuntamente. Puede compartir datos con colegas y compañeros de trabajo en un grupo de empresa, editar documentos o dejar comentarios. Prepárese para colaborar de una forma diferente.


Planes Wuala

Con la plataforma Wuala,  es posible realizar copias de seguridad y almacenar, sincronizar, compartir sus archivos a través de Internet de forma fiable, desde cualquier rincón del mundo. Todos los archivos están cifrados.

Wuala Personal

Inicie con 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. y aumente según su necesidad en paquetes de 20GB, 50GB, 100 GB..

Wuala Business

Diseñado para equipos, asociaciones y pymes, Wuala Business le ofrece la opción de compartir un gran fondo de almacenamiento con su equipo o los miembros de su grupo. Inicie con 100GB y 5 usuarios